• Funcional y elegante, versátil y extrovertida, esencial y novedosa, Ariel interpreta con desenfado la cocina contemporánea. Es un programa juvenil cuyas puertas pueden contar con un resplandeciente toque high-tech, dado por el perfil de aluminio, o también lucir una suave armonía gracias al canto de ABS que recuerda los acabados de los frentes. Materiales de tendencia, dinamismo y libertad, son los elementos de un proyecto que devuelve la fantasía a la cocina. Composición con tonalidades suaves y resplandecientes que conjuga las melaminas seda ceniza y matrix roble provenza. El acabado uniforme y el color de encimera, boiserie, costados y contenedores da lugar a un ambiente armonioso y envolvente. Los contenedores abiertos Fold se caracterizan por el elegante perfil achaflanado que los vuelve livianos y originales. La mesa Wing extiende con hermosura la península, recortando en el espacio la zona destinada a la socialización. El tirador Profil, de aluminio marrón, contrasta con los frentes color ceniza y resalta con decisión todas las aberturas. La melamina roble provenza con acabado Matrix imita la superficie matérica de la madera, aportando un toque vibrante en la cocina. De gran elegancia el grosor de tan sólo 1,4 cm de encimera, costados y mesa.
  • kalea rompe con los esquemas tradicionales de la cocina, dirigiéndose hacia soluciones alegres y creativas, restableciendo sus medidas y tamaños. Puertas de distintas medidas de ancho y alto, muebles abiertos versátiles y dinámicos, la exclusiva puerta de tan sólo 1,4 cm de grosor.

    Estos son los fundamentos de Kalea para las composiciones contemporáneas, las piezas de un auténtico rompecabezas. Los acabados son suaves y elegantes, como el roble “aserrado” que se combina con el resplandor del acabado laqueado brillante o con la suavidad del laqueado seda, para un proyecto que conjuga la cocina y la zona de estar en arquitecturas inéditas y completamente personalizables.

    El elemento abierto Trilli, al igual que la boiserie de roble “aserrado” blanqueado, combinado con el roble laqueado blanco de las columnas, produce una atmósfera acogedora y elegante. El tirador Lexi, colocado horizontalmente en el cacerolero con estructura Intivo, enriquece la composición.

  • El acero inox de los muebles bajos se combina con la calidez de la madera, empleada para las estructuras de melamina roble marrón y los equipamientos internos en madera maciza de fresno negro. Las columnas en fénix fango están disponibles en las medidas dictadas para una mayor modularidad,  para aprovechar al máximo el espacio y poder incorporar electrodomésticos altamente profesionales.

    El aspecto tecnológico de la composición se basa en el uso del laminado Fénix, un material con elevadas prestaciones por lo que a resistencia e higiene se refiere, con acabado superficial muy mate y suave al tacto.

    La versatilidad del sistema Cesar permite crear composiciones que llegan más allá de la cocina: los colgantes, de cristal al ácido ceniza con apertura push pull, constituyen la solución ideal también para la zona de estar.